euskobox en facebook euskobox en ïnstagram euskobox en youtube euskobox en twitter euskobox en google plus

Donación de EuskoBox a la Carpa Solidaria de la Arrain Azoka de Bermeo

El boxeador bermeotarra Alex Parte, la concejal Irune Ormaetxea, Andoni González y su hijo Andoni.

El boxeador bermeotarra Alex Parte, la concejal Irune Ormaetxea, Andoni González y su hijo Andoni.

Esta semana se materializó la donación a la Carpa Solidaria de la Arrain Azoka de Bermeo, de parte de la recaudación de la velada de boxeo 100% amateur que se celebró en el frontón Artza de la localidad costera el pasado 20 de mayo. Se trató de un sencillo acto en el que tomaron parte los boxadores bermeanos Andoni Domínguez, su hijo Andoni Domínguez, Alex Parte y la concejal de Turismo, Deporte y Promoción Económica de Bermeo, Irune Ormaetxea.

La responsable  municipal se mostró agradecida a la iniciativa solidaria a la vez que recordó que la velada fue todo un éxito. Los boxeadores le trasmitieron que ellos estaban encantados de poder boxear en su propio municipio y, además, contribuir con su granito de arena a las acciones solidarias de la Arrain Azoka.

EuskoBox realizó recientemente la donación a la Asociación Contra el Cáncer de Vitoria-Gasteiz de parte de la recaudación de la velada que promovió en Mendizorroza junto a Indar Vitoria, y antes a la Asociación Piel de Mariposa de parte de la recaudación de una velada organizada en Etxebarri.

«Queremos transmitir que el boxeo es un deporte comprometido con los problemas de su tiempo y que quiere contribuir a las causas que lo necesiten. Es preciso romper los prejuicios que aún existen contra nuestro deporte y este es un modo de hacerlo», manifiestan desde EuskoBox.

ANDONI GONZÁLEZ JR., EN EIBAR EL 17

Andoni González Jr, vigente campeón de Euskadi de su categoria, se sube al ring el próximo 17 de junio en el frontón Astelena de Eibar ante el cántabro Jesús Guerra. El jovencísimo Domínguez (15 años) está preparando su participación en los campeonatos de España de boxeo, que se disputan a partir del 4 de julio en A Coruña. Además, boxearán en Eibar, Jon Núñez, Sebastián Portunato, Fernando Makole, Jessica Brunet, Andrés Abrego y Kevin Baldospino entre otros.

eibar

Envía https%3A%2F%2Feuskobox.com%2Fdonacion-de-euskobox-a-la-carpa-solidaria-de-la-arrain-azoka-de-bermeo%2F por email

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *