euskobox en facebook euskobox en ïnstagram euskobox en youtube euskobox en twitter euskobox en google plus

El bilbaino Javier Díaz boxea este viernes en Madrid en el cartel del Campeonato de Europa –  EBU del superligero entre Rubén Nieto y Di Rocco

El boxeador profesional bilbaino Javier Díaz va a por la victoria a Madrid (Foto, Iñaki Mendizabal).

Javier Díaz va a por la victoria a Madrid (Foto, Iñaki Mendizabal).

Se enfrentará al Madrileño David Orgaz en un combate a 6 asaltos para el que se siente “muy motivado”

“Hace mucha ilusión que cuenten contigo para una velada como esta, en la que se juega un título continental”, explica el boxeador profesional bilbaino Javier Díaz. “Grandes combates, una afluencia esperada de 3.000 personas en Madrid, un título europeo en juego, la verdad es que resulta muy motivador”, añade un Díaz que ha acelerado su preparación en las últimas semanas ante un combate que puede abrirle muchas puertas.

 El boxeador bilbaino ha ganado dos de sus últimos tres combates y la derrota se produjo ante el campeón de España del gallo y supergallo, Cristian Montilla, en un pleito en el que canario nunca lo tuvo fácil.

Ante Orgaz tiene otra oportunidad de seguir mejorando su récord. “Le he estudiado y se que es un boxeador muy ordenado, que tira bien las manos rectas, es alto y se desplaza con facilidad. Trataré de que no se sienta cómodo en ese estilo y de colocar mis manos. Tendrá que pelear”, detalla un Díaz que confía en su experiencia y combatividad.

VeladaFuenlabrada1014-430x608

El combate se integra en el cartel del Campeonato de Europa EBU) del superligero a 12 asaltos que disputan el campeón italiano Michele di Rocco y el aspirante madrileño Rubén Nieto. Se trata de un cruce de máximo nivel entre un campeón con 39 combates con una sola derrota y un nulo y el aspirante, invicto en 15 combates y con varios entorchados nacionales y continentales en su palmarés.

El cartel de la velada que se celebrará en el Polideportivo Fernando Martín de Fuenlabrada a partir de las 20;30 horas de este viernes 3 de octubre propone 5 combates de boxeo profesional además del Nieto – Di Rocco:

 el Gigliotti – Peter Mellar a 6 asaltos dentro del superligero;

el Cortecero – Jair Ramírez a 4 asaltos dentro del superwelter;

el Nguema – Sousa a 4 asaltos en el pesado;

el Güido Pitto – Raúl Sáiz a 6 asaltos en el superwelter;

y el Javier Díaz – David Orgaz a 6 asaltos en el gallo.

 

Una gran velada que cuenta con la presencia de un boxeo vasco que sigue creciendo.

Envía https%3A%2F%2Feuskobox.com%2Fel-bilbaino-javier-diaz-boxea-este-viernes-en-madrid-en-el-cartel-del-campeonato-de-europa-ebu-del-superligero-entre-ruben-nieto-y-di-rocco%2F por email

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *