euskobox en facebook euskobox en ïnstagram euskobox en youtube euskobox en twitter euskobox en google plus

Gago y Vidal dieron el límite del pluma con holgura en Bilbao

El pesaje se desarrolló en el Pub Indian de Bilbao (Travesía de Uribitarte 2)

El pesaje se desarrolló en el Pub Indian de Bilbao (Travesía de Uribitarte 2)

EL CAMPEÓN PARÓ LA BÁSCULA EN 56.900 GRAMOS Y EL ASPIRANTE EN 57.000

Andoni Gago y Marc Vidal han preparado a conciencia el combate por el cinturón del pluma que les enfrentará mañana en el Pabellón de La Casilla de Bilbao. Ningún problema con la báscula en el pesaje realizado a mediodía de hoy viernes en el Pub Indian del centro de la capital vizcaína. Nada de saltar a la comba ni correr, ambos boxeadores han quedado lejos de la frontera de los 57.152 gramos que marca el límite del pluma.

gago-pesaje-indian-14-11-2014

Andoni Gago, 56.900

Tensos y concentrados, Gago y Vidal apenas han cruzado palabras conscientes de la importancia del reto que ha levantado expectación en los ambientes pugilísticos bilbainos. Cada uno tiene sus armas, las velarán hoy y mañana las expondrán en 10 asaltos de 3 minutos.

La velada del sábado 15 de noviembre
Estos son los preparativos de una velada que se desarrollará el sábado 15 de noviembre a partir de las 20:30 horas en el Pabellón de La Casilla de Bilbao y que consta de 9 combates de distintas disciplinas. Arrancará con cuatro combates de boxeo olímpico de 3 asaltos de 3 minutos protagonizados por boxeadores que son o han sido campeones autonómicos y que en algunos casos han llegado a disputar el título estatal. Se trata de los combates Ugaitz Cascales vs Alex Tacuri, Ibon Larrinaga vs Kevin Baldospino, Miguel Gabarri vs Roberto Kevin (por lesión de David Larrinaga) y Jon Fernández vs Cristobal. Le seguirán tres combates de K1 Pro: Nerea Pou vs Gina, Aratz Garmendia vs Arie van den Bos y Haritz López de Lacalle vs Rafael Valle. 
pesaje-marc-vidal-indian-14-11-2014

Marc Vidal, 57.000

En el semifondo se enfrentarán en un interesante combate de boxeo profesional en el límite de los 56 kilos y a la distancia de 4 asaltos de 3 minutos, el bilbaino Javier Díaz y el leonés Saúl Tejada. Será la revancha de un combate anterior que de resolvió a favor de Tejada por decisión dividida de los jueces. 
gago-vidal-pesaje-indian-cinturon-14-11-2014 - copia
Envía https%3A%2F%2Feuskobox.com%2Fgago-y-vidal-dieron-el-limite-del-pluma-con-holgura-en-bilbao%2F por email
3 comentarios

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *