euskobox en facebook euskobox en ïnstagram euskobox en youtube euskobox en twitter euskobox en google plus

Jon Fernández vuela a estas horas hacia Nueva York

El boxeador profesional vizcaíno, Jon Fernández, vuela a estas horas hacia Nueva York

EL INVICTO BOXEADOR VIZCAÍNO Y SU EQUIPO HAN SALIDO A MEDIODÍA DE HOY DOMINGO DEL AEROPUERTO ADOLFO SUÁREZ DE MADRID RUMBO A ESTADOS UNIDOS DONDE PARTICIPA EN EL ‘BROADWAY BOXING’ DEL PRÓXIMO MIÉRCOLES

A las 13:00 horas de hoy domingo, 4 de febrero, ha partido el vuelo que lleva a Jon Fernández y su equipo de Madrid a Nueva York. Además del campeón de España y Silver WBC, viajan su dietista y entrenadora física, Nekane Martín, su entrenador, Tinín Rodríguez, y José Luis Celaya. El grupo ha partido sin novedad.

Fernández (14-0-0, 12KO) se enfrenta a 10 rounds en el límite de las 133 libras al beninés Fatiou Fassinou (28-8-3) en el evento ‘Broadway Boxing’ que promueve DiBella Entertaiment. Será la presentación del joven prospecto etxebarritarra en la Gran Manzana y su cuarto combate en Estados unidos en poco más de un año. Los tres anteriores los resolvió por la vía rápida, estando propuesto el último de ellos a KO del año 2017.

El boxeador, de 22 años y que a un no ha completado tres de carrera profesional, y Tinín Rodríguez han adaptado en los últimos días su estrategia de combate a la condición de zurdo de su último rival y a sus características defensivas. Algo que ha supuesto motivación extra para ambos.

Fernández encara de este modo un 2018 lleno de expectativas. Su nombre terminó 2017 siendo barajado para medirse al excampeón mundial superpluma WBC y WBO, Francisco ‘El Bandido’ Vargas en Las Vegas y arrancó 2018 entrando en la terna de púgiles que fueron sondeados para medirse al vigente campeón WBC de la mismo división, Miguel Berchelt, para una defensa voluntaria.

A pesar de todas esas opciones, Jon Fernández solo piensa en este momento en aterrizar en Nueva York y en completar un buen combate frente al rocoso y experimentado Fassinou, de 31 años, en el que será el cruce coestelar de la velada que se celebrará en el BB King Blues Club de Manhattan.

Mientras tanto, la afición al boxeo puede presumir de que el nombre y la imagen de uno de los suyos forme parte del cartel de un evento boxístico que tiene lugar en Nueva York.

 

Envía https%3A%2F%2Feuskobox.com%2Fjon-fernandez-vuela-hacia-nueva-york%2F por email