euskobox en facebook euskobox en ïnstagram euskobox en youtube euskobox en twitter euskobox en google plus

Juan Huertas trabaja la rapidez y las combinaciones para sorprender a Jon Fernández el 20 de abril en Getxo

El boxeador Juan Huertas en la prensa de Panamá sobre su combate con Jon Fernández

SEGÚN EL PROPIO BOXEADOR HA DECLARADO A LA PRENSA PANAMEÑA DESDE EL GIMNASIO DE CURUNDÚ

El cruce del próximo 20 de abril en el Polideportivo de Fadura (Getxo), muy cerca de Bilbao, entre el invicto etxebarritarra Jon Fernández y Juan Huertas está levantando expectación en la prensa panameña.Mi Diario Panamá publicada esta misma semana, en su edición en papel y con firma del especialista en beisbol y boxeo Aurelio Ortiz, un reportaje sobre el momento y los planes de Juan Huertas y su entrenador, Julio Archibold, para el combate ante el vizcaíno.

“Estoy trabajando la velocidad ya que la pelea es dura, hay una clasificación en juego, ya que voy contra el campeón plata del Consejo Mundial de Boxeo declaraba a Ortiz el propia Huertas tras su sesión de entrenamiento en el gimnasio de Curundú.

Juan Huertas hace unos días en su campamento de entrenamiento.

Juan Huertas hace unos días en su campamento de entrenamiento.

Se trata de un combate entre dos boxeadores de récord brillante. Uno con 14 victorias en otros tantos pleitos y el otro con 14 triunfos y un nulo en 16 enfrentamientos. Ambos han sido campeones del peso superpluma en sus países y ambos presentan un gran porcentaje de KO.

“He visto que es un rival que sabe pelear, que pega fuerte, buen alcance y solo queda prepararme para tirar combinaciones rápidas, pues esa la clave para entorpecerle” desveló el olímpico por Panamá en los Juegos de Londres.

El Jon Fernández contra Huertas será precedido el 20 de abril por el choque de los supermedios Guillermo Rivero y Javier Fuentes a seis asaltos. El invicto getxotarra Rivero (6-o) tendrá y una fuerte y complicada piedra de toque en el madrileño Fuentes (2-2). Una nueva victoria del vizcaíno alimentaría sus aspiraciones a disputar el campeonato de España.

Huertas indicó a Ortiz que se encuentra tranquilo respecto al peso, puesto que los últimos días ha llegado a situarse dos libras por encima del límite pactado. “En ese sentido, hemos estado haciendo las cosas bien y no debemos tener ningun tipo de problemas”, concluyó.

El boxeo profesional será precedido en el Polideportivo Fadura de Getxo por interesantísimos combates de boxeo olímpico con presencia de varios de los recientes campeones de Euskadi y de miembros de dos selecciones europeas. Hay entradas a la venta desde solo 17 euros para un evento que comenzará a las 21:00 horas.

Cartel boxeo Getxo Bizkaia 20 abril

Envía https%3A%2F%2Feuskobox.com%2Fjuan-huertas-trabaja-la-rapidez-las-combinaciones-sorprender-jon-fernandez-20-abril-getxo%2F por email