euskobox en facebook euskobox en ïnstagram euskobox en youtube euskobox en twitter euskobox en google plus

Kerman Lejarraga boxea en Madrid

Uno de los rings del nuevo Gasteizsport de Vitoria es el escenario de las sesiones de sparring en las que trabajan Nacho Mendoza y Kerman Lejarraga a las órdenes de José Luis Celaya.

Uno de los rings del Gasteizsport de Vitoria es el escenario de las sesiones de sparring en las que trabajan Nacho Mendoza y Kerman Lejarraga a las órdenes de José Luis Celaya.

El Revólver de Morga es uno de los protagonistas de la gran velada organizada por YouBoxing mañana martes 22 de julio en el Hipódromo de la Zarzuela

Invicto en 6 combates profesionales , mejor debutante del año para EspaBox, uno de los cinco mejores boxeadores menores de 25 años del panorama español para BoxeoTotal y con una auténtica legión de seguidores, era solo cuestión de tiempo que Kerman Lejarraga fuera llamado a participar en grandes veladas de boxeo fuera de Bizkaia. El Revólver de Morga levanta expectación a sus 22 años.

Mañana martes 22 de julio subirá al ensogado en el madrileño Hipódromo de la Zarzuela para protagonizar el semifondo en una velada organizada por Youboxing y que programa cuatro combates olímpicos, un combate “white colar” y cuatro pleitos profesionales.  El de Morga se las volverá a ver con el experimentado georgiano Nuzgar Margvelashvili (26-22-0) a 6 asaltos y en el límite del peso wélter.

Lejarraga, que ya ha superado sus problemas en las manos, se impuso a Margvelashvili por KO hace unos meses en Zamudio (Bizkaia) pero está lejos de confiarse. “Voy preparado al cien por cien y confío en mis posibilidades. Pero eso no quiere decir que me confíe. Respeto a Nuzgar. Tiene mucha experiencia, es buen boxeador y nunca sabes cómo va a terminar un combate. Una vez subes al ring puede ganar cualquiera”, manifiesta Kerman.

El boxeador, que está ilusionado ante su presentación profesional ante la afición madrileña, ha partido hoy lunes junto con Del Valle y José Luis Celaya, hacía Madrid para proceder al pesaje. El combate de fondo de la velada lo disputarán el actual campeón de la Unión Europea-EBU, Ruddy Encarnación y Michael Isaac Carrero.  Los otros dos combates profesionales, a 4 asaltos, enfrentarán a  José Manuel Iglesias con Fran Verdeguer (Supermedio) y a Clark Telemanou con Daniel Calzado (Superpluma)

Una nueva victoria afianzaría a Lejarraga en los puestos altos del ranking.

El bilbaino Javi Díaz ganó en Ordizia

Javier Díaz

Javier Díaz

Por otra parte, el compañero de club de Kerman Lejarraga, el bilbaíno Javier Díaz, se impuso el pasado viernes en el frontón de Ordizia en el combate profesional que fue el colofón de tradicional velada de la localidad guipuzcoana. Díaz se impuso por decisión unánime a Fernando Suárez en un pleito pactado a la distancia de 4 asaltos en el límite de los 56 kilos.

De este modo, Díaz inclina a su favor las cifras en lo que a enfrentamientos con el guipuzcoano Suárez se refiere ya que , hasta el combate del pasado viernes, contaban con una victoria cada uno.

Mucho público y gran animación boxística en Ordizia, donde también ganaron, en modalidad olímpica, los boxeadores  donostiarras Leo Berreaute y Xabier Burgueño.

 

 

Envía https%3A%2F%2Feuskobox.com%2Fkerman-lejarraga-boxea-en-madrid%2F por email
2 comentarios

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *