euskobox en facebook euskobox en ïnstagram euskobox en youtube euskobox en twitter euskobox en google plus

Miranda de Ebro acogerá boxeo profesional el próximo 8 de septiembre

Los boxeadores profesionales Iago Barros y Kevin Baldospino

El primer combate entre Iago Barros y Kevin Baldospino, que tuvo lugar en localidad riojana de Haro, fue intenso y de continuo intercambio.

SERÁ LA TERCERA VELADA CON BOXEO PROFESIONAL DESDE QUE DEBUTARA HACE UN AÑO EL LOCAL KEVIN BALDOSPINO

El próximo 8 de septiembre viernes, a partir de las 20:00 horas, el Pabellón del Ebro de Miranda acogerá una velada de boxeo con contará con un combate profesional. El boxeo de pago ha vuelto a Miranda. Una localidad con gran afición a las 16 cuerdas que ha contado con campeones como los hermanos Sánchez o Kid Bello. Y que ha disfrutado en su ring de púgiles como Israel Carrillo, Andoni Alonso o el propio Nacho Mendoza, vigente campeón de España del peso superligero.

El buen trabajo del Miranda Boxing Club, que cuenta con el apoyo del ayuntamiento, ha mantenido la actividad pugilística en el municipio. Un puñado de chicas y chicos entrenando y la organización de veladas con boxeo olímpico están dando sus frutos. Uno de ellos fue el debut en el boxeo profesional del púgil, natural de Guayaquil (Ecuador) y mirandés de adopción, Kevin Baldospino.

Tras iniciarse en el pugilismo de pago el 9 de septiembre de 2016, Baldospino, un potente superpluma diestro de 1,70 de altura, llevará por tercera vez en una año el boxeo profesional al Pabellón del Ebro el próximo 8 de septiembre. Será en un combate a 4 rounds frente a Iago Barros. Ante el experimentado y bravo peleador gallego ha sumado el mirandés su único nulo en 4 combates, contando por victorias los otros tres.

Las entradas para el evento, a solo 10 euros, se encuentran ya a la venta en los lugares habituales de Miranda de Ebro, además de en el Miranda Boxing Club y el Gimnasio Gasteiz Sport. El Pabellón del Ebro ofrecerá como preludio buen boxeo olímpico, con combates de féminas y distintos pesos masculinos.

 

Envía https%3A%2F%2Feuskobox.com%2Fmiranda-de-ebro-acogera-boxeo-profesional-el-proximo-8-de-septiembre%2F por email