euskobox en facebook euskobox en ïnstagram euskobox en youtube euskobox en twitter euskobox en google plus

Miranda disfrutó del boxeo en el Pabellón del Ebro

Parte del equipo EuskoBox, en el vestuario del Pabellón del Ebro de Miranda.

Parte del equipo EuskoBox, en el vestuario del Pabellón del Ebro de Miranda.

El Pabellón del Ebro de Miranda (Burgos) fue escenario el pasado sábado 18 de abril de una interesante velada de boxeo olímpico en la que cruzaron guantes púgiles locales con deportistas vizcaínos y alaveses. Buenos combates que atrajeron la atención del público mirandés.

El pleito de fondo cumplió con las expectativas levantadas. Se puede disfrutar de boxeo de verdad cuando suben al cuadrilátero púgiles de la calidad del local Kevin Baldospino y el getxoztarra Ibon Larrinaga. Ambos tienen historial y sangre de campeón. Buenos desplazamientos, manos de todas las escuelas, coraje y dominio por fases caracterizaron un cruce en el que ganó el público. El resultado, victoria a los puntos por decisión dividida para Baldospino, fue muy discutido. Lo importante es que ambos deportistas quedaron satisfechos con el trabaja realizado y mostraron un gran estado de forma. Larrinaga realizó un combate muy completo que confirma su candidatura al campeonato de Euskadi del peso ligero, que disputará ante el errenterriarra Sebas Pérez el próximo 25 de abril en el Polideportivo de Fadura (Getxo) en el contexto de una potente velada profesional, tras solicitar Pérez el aplazamiento debido a un compromiso internacional.

En el resto de los cruces, la joven gasteiztarra Alazne Fenoy cedió a los puntos ante la burgalesa Brenda Arbacura. Es la segunda ocasión en la que Fenoy sube al ring a competir y necesita ganar experiencia. Buen combate en cualquier caso. El también burgalés Adrián Luzarraga logró la victoria por puntos, del mismo modo que su compañero Jesús Matilla ante el mirandés Reny Fernández. El gasteiztarra Iván Vigo ganó por KO técnico al mirandés Jon Berrio. Asímismo logró un KO técnico el bilbaino Amer Benghuzzi frente al burgalés Javier Alonso. Por fin, el bilbaino Brayan Forero se impuso a los puntos al local Josemy Bravo.

Envía https%3A%2F%2Feuskobox.com%2Fmiranda-disfruto-del-boxeo-en-el-pabellon-del-ebro%2F por email

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *