euskobox en facebook euskobox en ïnstagram euskobox en youtube euskobox en twitter euskobox en google plus

Nacho Mendoza se medirá al «Veneno» Ocura el 23 de julio en Ordizia

 

Nacho Mendoza viene de ganar por KOT en Gasteiz y tiene la mirada puesta en la disputa de un nuevo título que sumar a su panopplia de cinturones.

Nacho Mendoza viene de ganar por KOT en Gasteiz y tiene la mirada puesta en la disputa de un nuevo título que sumar a su panoplia de cinturones.

LA VELADA CON MÁS TRADICIÓN EN EUSKADI TENDRÁ COMO PLATO FUERTE UN DESAFÍO A 6 ASALTOS EN LOS 61,5 KILOS ENTRE EL CAMPEÓN GASTEIZTARRA Y EL DURO TEJANO DE ORIGEN MEJICANO, OCURA (11-5-0)

Ordizia es desde hace décadas lugar de peregrinación de las aficiones boxísticas de Euskadi y Navarra. La velada que se disputa anualmente en la localidad gipuzcoana marca el punto de inflexión hacia el descanso estival de la temporada pugilística. En Ordizia se han disputado títulos y han subido al ring, entre otros muchos campeones, Pedro Carrasco, José Durán, Neches, Poli Díaz, Paco Gálvez , Israel Carrillo o Rubén Díaz. Y más recientemente Sandor Martín, por ejemplo.

Para el sábado 23 de julio, a partir de las 23:00 horas, la organización ha cuadrado un potente cartel amateur que tendrá como colofón el combate entre el gasteiztarra Nacho Mendoza (41 – 12 – 2) y el tejano Juan «El Veneno» Ocura (11-5-0). Se trata de dos boxeadores en plena madurez, con 32 y 28 años respectivamente, y con récord positivo que anuncian un cruce más que interesante pactado a la distancia de 6 asaltos de tres minutos en el límite de los 61,5 kilos.

Juan "El Veneno" Ocura, 28 años y 11-5-0. Puro estilo mexicano.

Juan «El Veneno» Ocura, 28 años y 11-5-0. Puro estilo mexicano.

Mendoza, excampeón de España del superligero e Intercontinental de la IBF entre otros títulos, y que ha disputado eliminatorias mundialistas con Viktor Postol y Khabib Allakhverdiev, viene de ganar por KOT en abril en el Polideportivo Mendizorroza de Gasteiz y tiene como próximo objetivo el asalto a un nuevo título. El gasteiztarra de origen colombiano presenta 25 victorias por KO y se encuentra cómodo también por debajo del límite del superligero, en el que ha desarrollado el tramo más reciente de su carrera. «Voy a tratar de ganar y de ofrecer espectáculo. He visto a Ocura y se que es un peleador fuerte, que va hacia adelante y que no se arruga. Será un buen combate», anuncia Mendoza.

«El Veneno» Ocura, natural de Dallas (Texas, USA), es depositario de la tradición pugilística mexicana, a cuyo modelo corresponde su boxeo. Bravo y ofensivo, propone un continuo intercambio de acciones. Ocura, que ha venido a hacer carrera en Europa tras debutar en Estados Unidos y haber disputado una decena de combates en México, donde se midió, entre otros al poseedor de un título intermedio de la WBA, Eduardo Ramírez, a quien doblegó por decisión unánime.

La velada de Ordizia garantiza espectáculo el próximo 23 de julio. Las entradas se pondrán a la venta en el propio frontón Beti Alai de la localidad guipuzcoana ese mismo día

Envía https%3A%2F%2Feuskobox.com%2Fnacho-mendoza-se-medira-al-veneno-ocura-el-23-de-julio-en-ordizia%2F por email

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *