euskobox en facebook euskobox en ïnstagram euskobox en youtube euskobox en twitter euskobox en google plus

Intergym de boxeo, kick-boxing y MMA mañana sábado a partir de las 11:00 en el Gimnasio Gasteiz Sport

intergym-w

EN EL NÚMERO 3 DE LA CALLE OÑATI DE LA CAPITAL ALAVESA,  CON ENTRADA LIBRE PARA EL PÚBLICO

Los dos cuadriláteros dispuestos en el Gimnasio Gasteiz Sport de Vitoria acogerán mañana sábado 16 de julio a partir de las 11:00 de la mañana un encuentro de deportistas de contacto de distintos gimnasios de Gasteiz y su entorno. Estos dos rings serán escenario de exhibiciones de boxeo y kickboxing, mientras que la jaula octogonal recibirá a los luchadores de MMA.

13654334_1163489327006658_3441709730764216841_n

«Todos los años organizamos varios encuentros intergym en el Gasteiz Sport. Desde mi punto de vista son muy importantes para que las y los jóvenes que se van acercando a los deportes de contacto y que entrenan, empiecen a tener algo muy parecido a la experiencia de combate», explica el experimentado preparador José Luis Celaya.

«Este tipo de encuentros es bueno para que los entrenadores observen las reacciones de sus deportistas y para que estos se conozcan mejor a sí mismos. Se trata de un punto medio entre el entrenamiento en tu propio gimnasio y un combate serio en un polideportivo o frontón ante un rival con cierta trayectoria. Se trata de un paso inocuo pero importante», detalla Celaya.

«Y, además, también supone un incentivo, una motivación, para quienes están empezando. Creo que debiéramos organizar más», concluye el conocido hombre de boxeo gasteiztarra.

Gasteiz Sport cuenta con dos cuadriláteros y una jaula octogonal, además de espacios con sacos y otros elementos para entrenar deportes de contacto, fitboxing, además de spinning, zumba, etc. Se trata de de una de las instalaciones de su estilo más amplias y modernas de Euskadi.

 

 

Envía http%3A%2F%2Feuskobox.com%2Fintergym-de-boxeo-kick-boxing-y-mma-manana-en-el-gimnasio-gasteiz-sport%2F por email

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *