euskobox en facebook euskobox en ïnstagram euskobox en youtube euskobox en twitter euskobox en google plus

El boxeo amateur vizcaíno se cita en Gallarta

Cartel de la velada de boxeo amateur del 25 de octubre en Gallarta (Bizkaia)

La Federación Vizcaína de Boxeo que preside Carlos San José propone mañana sábado 25 de octubre en el Frontón Txikito de Gallarta, una velada en homenaje a los exboxeadores. El evento dará comienzo a las 20:00 horas y tiene precios realmente populares: desde 10 euros.

Entre la decena de combates que integran el elenco, todos muy interesantes, destaca la presencia del siempre espectacular superpesado Ieltxu Lahuerta, que se las verá con el guipuzcoano Xabier Osa. El internacional bilbaino Jon Fernández cruzará guantes en el límite del peso ligero con el buen Peio Etxberria en un pleito con muchos alicientes. Los hermanos Larrinaga también subirán al ensogado: Ibon para enfrentarse al duro madrileño Darío Guillén, mientras que Larri Jr se medirá con el siempre bien preparado Eneko Amigo.

Un Ugaitz Cascales que medita seriamente dar el paso al boxeo rentado se encerrará con el madrileño Marcos Elías en un pleito más que interesante, en tanto que Aketza Blanco combatirá con el zumaitarra Miguel Angel. Además, Gontzal pleiterá con el madrileño Oleck y Jon Jader con Diego. El boxeo femenino contará con una excelente representación: la campeona Violeta González se medirá con Cristina Gómez.

Boxeo profesional: flyer promocional del combate de boxeo del 15 de noviembre de 2014 en Bilbao, defensa voluntaria de su cinturón por parte del campeón de España del peso pluma, Andoni gago, ante el catalán Marc Vidal.

Una velada interesante que, sin duda, calentará los motores boxísticos en Bizkaia de cara a la cita del próximo 15 de noviembre en La Casilla, donde Andoni Gago defenderá su cinturón del peso pluma. La primera vez en tres décadas que un boxeador con licencia de Bizkaia hace algo parecido. Gago quiere reverdecer los laureles de su tocayo Amaña.

Envía http%3A%2F%2Feuskobox.com%2Fel-boxeo-amateur-vizcaino-se-cita-en-gallarta%2F por email

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *