euskobox en facebook euskobox en ïnstagram euskobox en youtube euskobox en twitter euskobox en google plus

Andoni Domínguez vs Unai Latorre, duelo entre vizcaínos este sábado en Haro

Cartel boxeo, Andoni Domínguez vs Unai Latorre en Haro

EL BOXEADOR BERMEANO VIENE DE HABER PARTICIPADO COMO SPARRING DE FERINO V EN SU PREPARACIÓN DEL CAMPEONATO DE EUROPA DEL WÉLTER QUE CONQUISTÓ RECIENTEMENTE

Uno de los combates de boxeo olímpico más interesantes de la velada del próximo sábado 4 de febrero en el Frontón El Ferial de Haro será el que enfrente a Unai Latorre y Andoni Domínguez en el límite de los 69 kilos.

Si en el pleito entre los riojanos Ricardo Fernández y “Chimo” Eddine en los 61 kilos saltarán chispas, este duelo entre vizcaínos no se queda atrás.   “Va a ser un combate difícil, en el que la estrategia será importante, de un chico como Unai, con mucha proyección, nada menos que ante Andoni Domínguez”, explica José Baena, de BilboBoxing, entrenador de un Latorre que a sus 22 años es fisioterapeuta y viene de enfrentarse en diciembre a Ricardo Urrutia.

Andoni Domínguez, en Bunk3r, con el cartel de "Haro Combate".

Andoni Domínguez, en Bunk3r, con el cartel de “Haro Combate”.

El bilbaíno, con su sus 183 centímetros de altura, tendrá la ventaja de la envergadura ante un Domínguez que viene de imponerse por KO técnico el pasado sábado 28 de enero en Sestao. El bermeano arranca el año con buenos resultados tras haber cerrado 2016 dejando muy buena imagen en los campeonatos de España de A Coruña y de haber participado Canarias en la preparación del asalto al campeonato de Europa del wélter de Ferino V con el entrenador Gabriel Sarmiento.

“Para mi ha sido increíble. Entrenar con Sarmiento, trabajar con ellos y participar en la preparación de un europeo ayudando a un boxeador con la trayectoria de Ferino es una gran recompensa”, manifiestó hace unas semanas el púgil bermeano. Sarmiento, además de a Ferino, ha entrenado, entre otros, a los campeones mundiales Sergio “Maravilla” Martínez y Kiko “La Sensación ” Martínez.

Boxeo profesional y MMA

“Sacrificado, disciplinado, siempre dispuesto, Andoni es un trabajador nato además de buen boxeador y un deportista ejemplar”, describe el bilbaino Kepa Sabin, preparador en Bunk3r Boxing School de Romo (Getxo).

Se trata de un cruce más que interesante entre dos estilos distintos de boxeo que no permitirá pestañear al público. Además, el evento “Haro Combate” ofrece el citado combate entre los riojanos Ricardo Fernández y “Chimo” Eddine, así como varios pleitos de boxeo olímpico más, como el del local Mikel Sánchez frente al logroñés Juan Carlos Fernández o el gasteiztarra Jorge Santiago frente al burgalés Pablo Larroca. Cerrarán  la velada el combate de boxeo profesional entre el joven mirandés Kevin Baldospino y el gallego Iago Barros y la pelea de MMA entre el local Ander Sánchez y Marco Fabián.

Se trata de un programa muy atractivo el que acoge el Frontón El Ferial de Haro el próximo sábado 4 de febrero a partir de las 20:00 horas. Y con entradas anticipadas desde solo 12 euros.

 

Envía http%3A%2F%2Feuskobox.com%2Fandoni-dominguez-vs-unai-latorre-duelo-vizcainos-este-sabado-haro%2F por email