euskobox en facebook euskobox en ïnstagram euskobox en youtube euskobox en twitter euskobox en google plus

Gran sesión de sparring de Jon Fernández con Petr Petrov de cara al 29 de septiembre en Bilbao

Jon Fernández y Petr Petrov ayer en el gimnasio de Tinín Rodríguez

Jon Fernández y Petr Petrov ayer en el gimnasio de Tinín Rodríguez

“ESTOY MUY AGRADECIDO A PETROV”, ASEGURA UN FERNÁNDEZ QUE SE ENCUENTRA INMERSO EN SU PLAN DE PREPARACIÓN PARA PELEAR POR EL WBC SILVER ANTE EL INVICTO RUSO ALEXANDER PODOSLKY

Las personas, entre ellos conocidos periodistas especializados en las 16 cuerdas, que se encontraban ayer en ‘Detroit Boxing Academy’ (Picos de Urbión 6, Madrid) coinciden en los calificativos: espectacular, gran nivel, un placer poder verlo.

Ayer viernes, Tinín Rodríguez dirigió la primera sesión de sparring importante del boxeador vizcaíno Jon Fernández de cara a su reto del 29 de septiembre frente a Alexander Podoslky en Bilbao con el WBC Silver y el futuro en juego. El campeón de España del superpluma completó 8 asaltos. Los seis últimos frente al boxeador ruso radicado en Madrid Petr Petrov.

Petrov, uno de los mejores ligeros del mundo

Petrov, de 34 años, peleó hace unas semanas por el cetro mundial del peso ligero de la WBO ante el inglés Terry Flanagan en el Manchester Arena. El ‘Zar’ (38-5-2) es, sin duda, uno de los mejores ligeros del mundo. Se ha impuesto a boxeadores de la talla de Michael Pérez, Gamaliel Díaz, Fedor Papazov o Nacho Mendoza. Y se ha medido, además de a Terry Flanagan, a campeones como Marcos Maidana o Dejan Zlaticanin.

“Poder contar con la ayuda de un púgil de la talla de Petrov es un privilegio. Resulta perfecto para preparar el trabajo de Jon ante Podoslky. Al final, ambos son boxeadores de la escuela rusa y de características físicas similares”, asegura el entrenador de Jon Fernández, Tinín Rodríguez.

“Han completado una sesión de sparring espectacular. Petia es muy-muy bueno y exige lo máximo de Jon. Estoy seguro de que volverá a disputar el mundial muy pronto”, concluye Rodríguez.

Las boxeadoras profesionales Maria Lindberg e Inna Sagaydakovskaya

Tres títulos WBC

El combate de Jon Fernández frente Podolsky, a 12 rounds y con el WBC Silver superpluma en juego, será el plato fuerte de una velada que contará con otros dos títulos WBC. El Silver superwélter femenino eliminatorio para el mundial entre la leyenda sueca María Lindberg y la emergente rusa Inna Sagayakovskaya; el interesantísimo WBC Internacional Silver del supergallo entre los invictos Carlos Ramos y Yerzhan Zailov, dos de los más prometedores prospectos de la división en el continente.

Los boxeadores profesionales que disputarán WBC Internacional Silver en Bilbao el 29 de septiembre: Zalilov y Ramos

Se trata de tres combates que podrían integrar la cartelera de cualquier velada internacional en cualquier centro boxístico del mundo. Será en Bilbao el 29 de septiembre y con entradas desde solo 20 euros que se encuentran disponibles ya en  www.thebox3r.com.

Además, el pleito, intenso e incierto, a 8 rounds que medirá al andaluz Carlos ‘Ratón’ Pérez y al ruso He Su Khan; más boxeo profesional y combates de K1 de primer nivel.

Combate de boxeo en Bilbao el 29 de septiembre: Carlos Pérez vs He Su Khan

 

Envía http%3A%2F%2Feuskobox.com%2Fgran-sesion-sparring-jon-fernandez-petr-petrov-cara-al-29-septiembre-bilbao%2F por email