euskobox en facebook euskobox en ïnstagram euskobox en youtube euskobox en twitter euskobox en google plus

Carlos ‘Ratón’ Pérez frente a He Su Khan a 8 rounds el 29 de septiembre en Bilbao

Carlos 'Ratón' Pérez

El boxeador sevillano, a la izquierda, viene de ganar sus últimos cuatro combates tras haber disputado el campeonato de España del peso ligero ante King Daluz. (Macedo Photography).

EUSKOBOX ESPERA CONFIRMAR TAMBIÉN LA DISPUTA DE UN GRAN TÍTULO INTERNACIONAL FEMENINO PARA EL RESPALDO DE UN ‘JON FERNÁNDEZ VS ALEXANDER PODOLSKY WBC SILVER’ CUYAS ENTRADAS  SALDRÁN A LA VENTA LOS PRÓXIMOS DÍAS CON PRECIOS MUY AJUSTADOS

Habrá buen boxeo profesional en el Pabellón de La Casilla el 29 de septiembre. Entre los combates que respaldarán la disputa del WBC Silver del superpluma entre Jon Fernández y Alexander Podolsky participará Carlos ‘Ratón’ Pérez. El boxeador sevillano de 30 años (10-5-0) viene de ganar sus últimos cuatro combates tras haber cedido ante ‘King’ Daluz hace poco más de un año con el campeonato de España del peso ligero en juego.

El boxeador ruso He Su Khan

El boxeador He Su Khan

El oponente de Pérez será el prospecto ruso He Su Khan. Natural de Leidonovo, pero residente en Moscú, y de 24 años de edad, Khan presenta un cinco victorias y una derrota en su trayectoria profesional. Será un interesante combate a ocho asaltos entre dos púgiles ganadores y de estilos opuestos que se jugarán muchas de sus opciones de futuro en este choque.

Título femenino y K-1

Entre el resto de los cruces de boxeo profesional que integrarán el respaldo del Jon Fernández vs Alexander Podolsky, EuskoBox espera poder confirmar en breve un gran título de boxeo profesional femenino. “Creemos que es el memento de traer a Bilbao un combate profesional de boxeo femenino con un título importante en juego. Será bueno para el evento y, sobre todo, para motivar a las mujeres que entrenan duro en los gimnasios y que tienen que superar, aún, más dificultades que sus compañeros. Queremos que vean que es posible llegar y que pueden formar parte del núcleo de grandes veladas. Ya contamos con buenos ejemplos cercanos, pero queremos que extiendan y generalicen”, afirma la promotora vasca.

Por otro lado, EuskoBox quiere incluir en el programa, además de boxeo, un combate profesional de K-1 que resulte atractivo para la afición vizcaína a los deportes de contacto.

La venta online de entradas se abrirá en los próximos días. Los precios de los tikets serán ajustados y arrancarás desde los 20 euros en venta anticipada.

Boxeo WBC Silver Bilbao 29 Septiembre

 

 

Envía http%3A%2F%2Feuskobox.com%2Fcarlos-raton-perez-frente-he-khan-8-rounds-29-septiembre-bilbao%2F por email