euskobox en facebook euskobox en ïnstagram euskobox en youtube euskobox en twitter euskobox en google plus

Cuatro gasteiztarras participan en el II Brooklyn – WBC World Championship

Las chicas del BROOKLYN FITBOXING GASTEIZ SPORT

Las chicas del BROOKLYN FITBOXING GASTEIZ SPORT en su área de entrenamiento 

LAS CHICAS DEL ‘BROOKLYN FITBOXING GASTEIZ SPORT’ SERÁN LAS ÚNICAS REPRESENTANTES DE EUSKADI EN UNA COMPETICIÓN EN LA QUE PARTICIPAN 48 EQUIPOS Y SE CELEBRA EL 18 DE NOVIEMBRE EN MADRID

Elvira, Alaitz, Saile, Laura y su entrenadora Giselle viajan de Vitoria-Gasteiz a Madrid donde tomarán parte en el II Brooklyn – WBC World Championship. Las cuatro gasteiztarras practican fitboxing casi todos los días en el Gimnasio Gasteiz Sport de la calle Oñati de la capital alavesa.

Serán las únicas representantes vascas en una competición que celebra su segunda edición con el enfrentamiento de 48 equipos provenientes del propio foro, Asturias, comunidad valenciana, Cantabria, Andalucía y Euskadi.

“Es una modalidad deportiva que mezcla boxeo y kick sobre todo. Se trabaja en grupo, con música y un instructor o instructora, pero cada cual con sus guantes y su saco. Es muy exigente en cuanto a coordinación, fondo físico y resistencia”, explica el boxeador profesional vitoriano Andoni Alonso, entrenador de Brooklyn en el Gasteiz Sport.

“Cada vez tiene más aceptación y la gente se divierte practicando, a pesar del esfuerzo que supone. Elvira, Alaitz, Saile y Laura son unas cracks, igual que Giselle, seguro que obtienen un buen resultado. Y, si no, habrán tenido el gusto de competir contra un montón de equipos”, añade Alonso.

Los equipos se miden en función a una serie de puntuaciones respecto a distinto criterios.

“Una buena experiencia para ellas, muy motivadora. Y un orgullo para nosotros que BROOKLYN FITBOXING GASTEIZ SPORT represente a Euskadi en este I Brooklyn – WBC World Championship”, concluye Alonso.

 

Envía http%3A%2F%2Feuskobox.com%2Fcuatro-gasteiztarras-participan-ii-brooklyn-wbc-world-championship%2F por email