euskobox en facebook euskobox en ïnstagram euskobox en youtube euskobox en twitter euskobox en google plus

Mañana viernes en Haro, pesaje del Baldospino vs Barros

El mirandés Kevin Baldospino, a punto 36 horas antes del pesaje.

El mirandés Kevin Baldospino, a punto 36 horas antes del pesaje.

A LAS 19:00 HORAS EN EL GIMNASIO “LA VEGA” DE LA LOCALIDAD JARRERA 

Además del esperado combate de MMA del mundialista harense Ander Sánchez ante Marco Fabián, la velada del próximo sábado 4 de febrero en el Frontón El Ferial de la localidad jarrera presenta como gran aliciente el boxeo profesional.

El que protagonicen el joven superpluma mirandés Kevin Baldospino y el gallego Iago Barros será el primer combate de boxeo profesional disputado nunca en Haro. Además, desde 2009 no se programaba pugilismo de pago en La Rioja, en aquella ocasión en el Palacio de los Deportes de Logroño y con el maño López Bueno en el cartel disputando el título del mosca a Gallart. Los anales recogen únicamente 31 eventos con boxeo profesional en La Rioja desde 1927. Y todos ellos radicados en Logroño, con la excepción del celebrado en 1928 en Santo Domingo de la Calzada.

El joven boxeador harense Mikel Sánchez

El joven boxeador harense Mikel Sánchez

PESAJE ABIERTO AL PÚBLICO

De este modo podemos afirmar que la velada del sábado en Haro tiene un componente especial. El preceptivo pesaje previo de los contendientes tendrá lugar, con la presencia de preparadores y representantes federativos, en el Gimnasio “La Vega” de Haro (Calle Tenerías 6) a las 19:00 horas de mañana viernes 3 de febrero. Ambos tendrán que dar un límite máximo de 60 kilos para un pleito pactado a 4 asaltos de tres minutos.

El púgil mirandés Kevin Baldospino, que buscará ante Barros su segunda victoria profesional, se encuentra ya prácticamente en el peso y presenta un aspecto que refleja la exhaustiva preparación que ha llevado a cabo de cara a su compromiso del sábado.

Además del combate de MMA y el boxeo profesional, la velada ofrecerá varios e interesantes combates de boxeo olímpico, entre los que destacan el que cruzará a los logroñeses Ricardo Fernández y “Chimo” Eddine en los 61 kilos, o el que medirá a los vizcaínos Andoni Domínguez y Unai Latorre. También destaca el pleito entre el joven jarrero Mikel Sánchez y el logoñés Juan Carlos Fernández.

Entradas anticipadas desde solo 12 euros. Apertura de puertas del Frontón El Ferial, sábado 4 de febrero a las 19:00 horas.

 

Envía http%3A%2F%2Feuskobox.com%2Fmanana-viernes-haro-pesaje-del-baldospino-vs-barros%2F por email