euskobox en facebook euskobox en ïnstagram euskobox en youtube euskobox en twitter euskobox en google plus

Kevin Baldospino debuta como boxeador profesional ante Jon Martínez el 9 de septiembre en Miranda de Ebro

El boxeador de Miranda de Ebro, Kevin Baldospino debutará como profesional con EuskoBox el próximo 9 de octubre en el Pabellón del Ebro

EL BOXEADOR MIRANDÉS (22 AÑOS) FIRMA CON EUSKOBOX TRAS COMPLETAR UNA PROMETEDORA TRAYECTORIA AMATEUR

El boxeo profesional regresará a Miranda de Ebro el próximo 9 de septiembre tras seis años. Será en un combate a cuatro asaltos en el límite del peso ligero que supondrá el debut en el pugilismo de pago de una de las grandes promesas del noble arte mirandés en las últimas temporadas: Kevin Baldospino.

El boxeador de Miranda de Ebro debuta como profesional el 9 de septiembre en Miranda ante bilbaino Jon Martínez

“Hemos contado con Kevin en nuestras veladas estos años, hemos comprobado su progresión, sus ganas de entrenar y boxear y su seriedad. Estamos seguros de que es un deportistas con futuro por su compromiso y sus excelentes cualidades técnicas y físicas”, señala José Luis Celaya (EuskoBox). “Además, confiamos plenamente en su entrenador, Jesús Rodríguez, y en el trabajo que está haciendo el Boxing Club Miranda tanto con Kevin como con otros jóvenes valores”, añade el hombre de boxeo vitoriano.

Baldospino nació en Guayaquil (Ecuador) hace 22 años, pero con ocho años de edad se trasladó a Miranda de Ebro con su familia. Actualmente trabaja en la plataforma logística de una gran cadena de supermecados de descuento. Admirador del campeón cubano Guillermo Rigondeaux, el joven mirandés se plantea el boxeo profesional como un objetivo serio. En los últimos años ha completado cerca de 40 combates con una muy mayoritaria tasa de victorias.

El próximo 9 de septiembre debutará como boxeador profesional ante el bilbaíno Jon Martínez. Radicado en las Islas Baleares, Martínez, de 28 años, ha realizado tres combates desde su inicio en agosto de 2015 y conoce los tres resultados: suma una victoria, un nulo y una derrota. No será una prueba fácil para Baldospino.

El pleito profesional será el colofón de una prometedora velada amateur con 6 combates, que empezará a las 21:00 horas en el Pabellón del Ebro y que cuenta con la colaboración del excelentísimo ayuntamiento de Miranda de Ebro. Las entradas, habituales en los lugares de costumbre, y en taquilla a precios muy económicos.

Envía http%3A%2F%2Feuskobox.com%2Fkevin-baldospino-debuta-profesional-ante-jon-martinez-9-septiembre-miranda-ebro%2F por email

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *